Bariloche: No suspenden el desfile por lluvias

El tradicional desfile será a las 10 por calle Mitre. No habrá espectáculos musicales en Centro Cívico.




#

Desfilarán 200 instituciones el 3 de mayo.

ANIVERSARIO

La municipalidad de Bariloche recordó que el tradicional desfile del 3 de mayo no se suspende por lluvia. Por cuestiones de seguridad, sí se cancelarán los espectáculos musicales previstos en el escenario del Centro Cívico.

La municipalidad realizó la aclaración en función de las consultas de los vecinos e instituciones y ratificó que se realizará a las 10 sin suspenderse por inclemencias climáticas.

Los actos comenzarán el viernes 3, a las 9:45 con el izamiento de la bandera en el Centro Cívico y a partir de las 10 tendrá lugar el tradicional desfile por calle Mitre, donde estaría presente el gobernador Alberto Weretilneck.

Por ese motivo, a partir de las 8, se cortará la circulación de vehículos en Mitre y el municipio solicitó el retiro de todos los automóviles estacionados advirtiendo que, en caso contrario, procederá a removerlos con la grúa municipal y los depositará en las calles adyacentes.

Entre las 08:00 y 10:00 sólo se permitirá el ingreso de proveedores a Mitre, y luego de esa hora deberá quedar totalmente libre.

Además entre las 8 y las 16 se modificarán las rutas de las líneas: 61 (a San Fco. I), 60 (a San Fco IV), 70 (a Bº Las Victorias), 71 (a Dina Huapi), 72 (al Aeropuerto), 81 (a Rotonda de Ruta 40) y 83 (a Costa del Sol), que al salir desde el Parador de Moreno continuará por esa arteria hasta Morales y luego por Elflein, Elordi y Diagonal Capraro, donde retomarán sus recorridos habituales.

Mientras que al línea 70, en el recorrido Las Victorias – U.N.Co., deberá circular por Diagonal Capraro y Moreno, evitando V.A. O´Connor.

Las celebraciones continuarán a las 16 el Concejo Municipal con el homenaje a 19 antiguos pobladores y media hora antes comenzarán los espectáculos musicales en la plaza del Centro Cívico, con la presentación del Ballet Tolkeyen; Edgardo Lanfre; La Maroma; Grupo Crearte y Refugio.

También se realizará una charla debate acerca de “la música en la Argentina durante la última dictadura militar”. Esta actividad será a las 21 horas en la sala de prensa municipal.

Por su parte la Asociación Paleontológica Bariloche realizará visitas guiadas gratuitas de 18 a 20:30 horas con charlas ofrecidas por paleontólogos del Conicet.

El sábado 4 a las 20 horas se presentará en la sala de prensa el Coro Juvenil Municipal a cargo de la profesora Laura Estévez.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Bariloche: No suspenden el desfile por lluvias