Bariloche registra 1.003 casos activos de Covid-19

Entre el 2 y el 8 de junio, la ciudad registraba un promedio de 40 casos diarios; los últimos dos días, la media fue de 60.

De acuerdo al último parte del Ministerio de Salud de Río Negro, Bariloche sumó 67 nuevos contagios y totaliza 1003 casos activos. No se registraron víctimas fatales en las últimas hora y no se aportó información respecto a la ocupación de las camas de terapia intensiva.

Si bien la curva sigue bajando en Bariloche desde la puesta en marcha de las medidas restrictivas, entre el 2 y el 8 de junio había un promedio de 40 casos diarios y, los últimos dos días, la media fue de 60.

Por otro lado, se confirmaron 9 nuevos pacientes en Dina Huapi que suma 28 casos activos; 19 en El Bolsón que totaliza 161 y, 2 en Pilcaniyeu, con un total de 19.

Con 378 nuevos diagnósticos positivos en la provincia en las últimas horas, Cipolletti es ciudad que más casos tiene de Covid-19 (1010)en este momento. Bastante más atrás de Bariloche, sigue Viedma que registra 557 contagios y General Roca, 366.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios