Bariloche seguirá en el Argentino

La prueba se realizará del 6 al 8 de noviembre, en paralelo con el regional.



#

Hernández, el intendente Cascón, Madero y Elvira anunciaron que el rally volverá a la ciudad lacustre.

Desde el mismo momento que Bariloche quedó afuera del nuevo calendario, sus dirigentes se pusieron como objetivo mantener su fecha en el Argentino. Las gestiones tuvieron el resultado esperado y ayer se realizó el lanzamiento oficial de la 13 edición del Rally “Corredor de los Lagos”. Irá entre el 6 y 8 de noviembre, por la penúltima fecha de ese certamen y el cierre del clásico regional.

En la presentación de la prueba, un clásico que tiene el rally argentino, se anunció que es muy probable un cambio en el recorrido, sumándose después de mucho tiempo la zona de Traful.

La novedad fue anunciada por Aní-bal Hernández, uno de los principales responsables de la organización y que más luchó, acompañado por los pilotos Nicolás Madero y Agustín Elvira, como también por la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) para mantener la prueba del Argentino, a la que ahora se le sumará el regional, por el premio Diario “Río Negro”, como ocurrió en la Comarca Petrolera y en poco tiempo sucederá con la Vuelta de la Manzana.

Hernández estuvo acompañado por el intendente barilochense Marcelo A. Cascón, Madero, Elvira, y el representante de la Agencia Deportes Río Negro, Guillermo Lowther.

En la presentación se destacó que la prueba se realizará por el apoyo del gobierno provincial y el aporte municipal, algo que no había sucedido en años anteriores.

Bariloche sigue teniendo su prueba y Rally Argentino reparó a tiempo un error imperdonable, porque no abundan los lugares con tantos caminos y bellezas naturales como los que ofrece la región lacustre.

En definitiva, en noviembre se realizará una prueba decisiva del certamen argentino y el cierre del regional, nada menos.


Comentarios


Bariloche seguirá en el Argentino