Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

Bariloche, un destino fijo

Miles de turistas eligieron la ciudad cordillerana para disfrutar de unas minivacaciones. Con una importante presencia de visitantes en los paseos céntricos y la hotelería al 75% se inició el fin de semana.




Las escapadas de Semana Santa se sintieron en Bariloche y colmaron las expectativas de las autoridades municipales. Entre los datos sobresalientes la plaza hotelera exhibía un 75 por ciento de ocupación y era notoria la presencia de público en los principales paseos céntricos y los circuitos tradicionales, que lucieron a pleno favorecidos por una agradable jornada de sol.

La mayoría de los visitantes llegó por carretera procedente del valle rionegrino, el sur de Bahía Blanca, la región de los Lago chilena y Neuquén. En contrapartida fue escasa la afluencía de turismo de Uruguay, habitual para estas fechas.

También en la terminal de Omnibus se notó un marcado incremento de los servicios tanto de línea como charter. El día de mayor movimiento fue el jueves: arribaron 3600 pasajeros en los servicios regulares y 556 en charter, mientras que el viernes ingresaron 2146 pasajeros en micros de línea y 196 en servicios charteados.

El secretario de Turismo, Juan Cornelio,  aseguró que "esta Semana Santa colmó nuestras expectativas, más aún si consideramos que la temporada de verano concluyó hace apenas 20 días".

 

Fuente: Agencia Bariloche.


Comentarios


Bariloche, un destino fijo