Bariloche: un joven murió al incendiarse su vivienda

El hecho ocurrió esta madrugada del martes cuando se incendió la casa donde vivía, en el este de la ciudad. La víctima tenía 31 años. Las llamas le impidieron salir y los vecinos no pudierona abrir la puerta para auxiliarlo

Un hombre de 31 años murió esta madrugada al incendiarse la vivienda en la que vivía, ubicada en la calle Los Colihues, en el este del casco céntrico de Bariloche, informó la policía.

Mientras el fuego consumía por completo la pequeña casilla en la que residía, la víctima, identificada como Hugo Alvarado, pedía ayuda a gritos porque las llamas le impedían salir y a los vecinos abrir la puerta para auxiliarlo.

El Cuartel Central de bomberos voluntarios informó que llegaron al lugar tres autobombas y once efectivos poco antes de la una de la madrugada e inmediatamente se abocaron a extinguir las llamas, pero no lo hicieron a tiempo para evitar la muerte de Alvarado.

Agencia Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios