Abrieron un auto, los atraparon y quemaron una almohada

Tres hombres protagonizaron un serie de violentos incidentes. Antes de la revuelta en un calabozo habían intentado liberarse de los agentes policiales.

30 dic 2017 - 16:08

Tres hombres, de 27, 39 y 39 años de edad, quemaron un almohada del calabozo en el que permanecían arrestados. Todo comenzó con el robo de varios elementos del interior de un automóvil y su posterior detención con un intento de liberación tras amenazas a los agentes de la Policía.

El hecho ocurrió esta mañana tras un aviso del personal de seguridad de un hotel. Según el parte policial, dos hombres fueron sorprendidos tras abrir un Peugeot 504, estacionado en el kilómetro 1 de Pioneros, para acceder a las pertenencias que se guardaban en su interior.

Luego de darse a la fuga del lugar, los hombres fueron detenidos en plena calle a raíz de un operativo de rastrillaje. Una vez identificados, un tercer sospechoso se acercó al lugar con intención de liberar a sus compañeros, enfrentó y amenazó a los agentes y también terminó detenido.

El propietario del automóvil llegó hasta la Comisaría Segunda, constató el faltante de un estéreo y otros daños, dando paso al trabajo del Gabinete de Criminalística.

Horas después, se debió dar inicio a otra causa por daños calificados, a cargo de la fiscal Alejandra Bartoloné, luego de que los tres hombres prendieran fuego una almohada en el calabozo.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.