Actividades para recordar a los jóvenes asesinados en 2010

Cada 17 de junio se conmemora en “día de la inclusión social y contra la represión policial” en Bariloche por los asesinatos de Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas.

14 jun 2018 - 14:45

A ocho años del asesinato de los jóvenes Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas, las organizaciones de derechos humanos, sociales, políticas y culturales convocan a participar de actividades este fin de semana bajo la consigna “Seguimos exigiendo justicia”.

El sábado a las 14, habrá un torneo de fútbol mixto y luego, se procederá a restaurar el mural que recuerda a los tres jóvenes que murieron el 17 de junio del 2010 en el marco de una represión policial. También habrá música en vivo en la esquina de Elordi y Osés, en el barrio 169 Viviendas.

El domingo a partir de las 14, esta prevista la culminación del mural en la plaza del barrio. A las 15, será la concentración en la escuela de arte La Llave, en Onelli y Sobral, para marchar hacia el Centro Cívico a fin de reiterar el pedido de justicia.

Dos años después de los asesinatos de los tres jóvenes, se declaró el 17 de junio como el “día de la inclusión social y contra la represión policial” en Bariloche.

También te puede interesar: Caso Cárdenas-Carrasco: STJ rechazó último recurso y se viene el juicio contra exjefes policiales

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.