Asaltan una farmacia céntrica a plena luz del día

Un delincuente escapó con 1000 pesos de la caja registradora. “Pensamos que era una broma”, dijeron las empleadas a la policía.

11 jul 2018 - 12:49

“Denme la plata de la caja”, ordenó un hombre con el rostro medio cubierto sosteniendo con una mano algo que aparentaba ser un arma aunque estaba cubierto por un buzo.

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana en una farmacia ubicada en la calle 20 de Febrero al 400 cuando una empleada atendía una clienta. El delincuente escapó con 1000 pesos que extrajo de la caja registradora.

La mujer relató que en un momento, un hombre de unos 30 años con el rostro descubierto ingresó en el local y todo parecía indicar que “era un cliente más”. Se ubicó en el sector de la perfumería donde se tapó con un cuello polar y una capucha.

“En un momento, se giró como para taparse el rostro y nos amenazó con el dinero de la caja. Fue todo muy rápido y cuando se fue nos dijo que no llamáramos a nadie. Pero según nos indicó la policía, esta persona viene haciendo lo mismo en varios comercios de la zona”, señaló la empleada aun conmovida por la situación mientras la policía realizaba los peritajes en el local.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.