Bariloche a la Carta: grandes chefs se lucen con clases magistrales

Habrá cinco charlas con ingreso libre y gratuito en BEC a partir de las 15, a cargo de reconocidos chefs barilochenses y de otros puntos del país.

11 oct 2018 - 08:08

Cinco clases magistrales brindadas por chefs de excelencia serán el eje de la cuarta jornada de Bariloche a la Carta.

Los chefs de Bariloche y de otros puntos del país, aseguraron los organizadores, son reconocidos en el mundo de la gastronomía y por su capacidad de enseñar.

Los cinco encuentros son de ingreso libre y gratuito a partir de las 15 en BEC (España 415).

Las primeras clases estarán a cargo de los chefs barilochenses Lucas Rivas y Pablo Quiven, que presentan “Los Hoteles de la Patagonia”.

A las 16 es el turno de las chefs Julieta Marmorato y Ana Arias con la charla “Bariloche destino Gastronómico”.

Una hora después, llega el chef Paco Almeida y “La gastronomía de la cerveza”; más tarde, a las 18, la reconocida Julieta Caruso brindará una conferencia sobre “La Experiencia Casa Cavia, de Bariloche al mundo”; y por último, el chef Pedro Lambertini culminará la jornada con “Mucho más que frutos rojos!”.

Mientras tanto, en el Centro Cívico tendrán lugar los shows que brinda el grupo de músicos rosarino “Supersaludable” a más de 1500 chicos de escuelas primarias de Bariloche. La actividad se realizará durante la semana y luego, sábado y domingo, para todos los chicos que se acerquen a lo largo del fin de semana.

Este jueves por la noche llega el cuarto POP UP. El “Bardo Itinerante” interviene Casa Cassis junto con Mauricio Couly y Pablo Buzzo para deslumbrar con una propuesta que combina coctelería y cocina patagónica.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.