Basura en el centro por la falta de recolección

La calle Mitre tuvo una postal inusual con muchas bolsas de basura desperdigadas. Ayer y hoy no había recolección.

Basura en el centro por la falta de recolección

La calle Mitre fue escenario de una postal inusual este martes en el día del paro general por la basura desperdigada y la cantidad de persianas bajas que con el correr de las horas se fueron abriendo pero con la atención de los dueños.

En la principal arteria comercial de la ciudad el paro se hizo evidente bien temprano porque decenas de bolsas de residuos estaban desperdigadas y rotas por los perros.

A pesar de que la municipalidad la semana pasada informó que el lunes y martes no habría recolección de residuos y solicitó no sacar la basura por la adhesión al paro de los trabajadores municipales, algunos comercios hicieron caso omiso y sacaron sus bolsas sin reparo.

Esa situación generó malestar entre los vecinos que por redes sociales y a través de las radios se manifestaron indignados con la falta de atención de los comerciantes de calle Mitre que sacaron la basura.

Los comercios que en un principio demoraron la apertura, cerca del mediodía abrieron sus puertas, mayoritariamente atendido por los propietarios. Solo un puñado permaneció cerrado.

Te puede interesar: Las protestas en Bariloche suman quema de cubiertas y panfleteadas

Pocos transeúntes en la principal arteria comercial de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios