Catedral lanza un pase de esquí para patagónicos

Tiene un costo de $ 8.050 para esquiar diez días en septiembre.

30 ago 2018 - 08:39

Los esquiadores y snowboardistas patagónicos podrán adquirir un pase exclusivo para disfrutar de diez días de nieve en el cerro Catedral.

La concesionaria de los medios de elevación, Catedral Alta Patagonia, lanzó la promoción +Invierno Select que consta de un pase de 10 días para ser utilizados de manera flexible, tanto para días consecutivos o alternados desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre del 2018.

Los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal en las boleterías de Séxtuple, y los menores de 18 años deberán adquirir la promoción por medio de su madre/padre/tutor y/o representante legal, quien presentará DNI y certificado de escolaridad. Es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación solicitada.

Según indica Capsa en el sitio web oficial el valor del pase para mayores es de $ 8.050, $ 6.530 menores entre 6 y 11 años, y $ 4.620 menores de 5 años.

La compra de la promoción sumará también beneficios vigentes hoy en boleterías con diversos bancos y cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.