Clausuraron un salón infantil que funcionaba como discoteca

El procedimiento se llevó a cabo en Onelli y Brown, donde había unos 100 jóvenes. Cobraban una entrada de 150 pesos, indicaron desde el municipio.

Clausuraron un salón infantil que funcionaba como discoteca

El Departamento de Fiscalización Ambiental clausuró un local que funcionaba como salón de fiestas infantiles en Onelli y Brown el sábado a la medianoche, cuando se realizaba una fiesta para adolescentes. En el momento del procedimiento, había unos 100 jóvenes en el salón.

“Tenían pedida la habilitación como salón de fiestas para organizar cumpleaños de 15 y casamientos. Pero lo que hacían este sábado era funcionar como boliche y según manifestaron los chicos, les cobraron una entrada de 150 pesos. Cuando arribamos al lugar, la fiesta recién comenzaba”, explicó Pablo Anfuso, director del Departamento de Fiscalización Ambiental.

Relató que dos días antes del procedimiento, un padre alertó al municipio sobre la realización del evento. La promoción se hacía vía whats app, destinada a jóvenes a partir de los 16 años.

El procedimiento se realizó en conjunto con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). “Una vez que clausuramos el lugar, nos ayudaron para que los menores pudieran contactarse con sus familias. También se intervino una cantidad importante de bebidas alcohólicas”, señaló Anfuso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios