Del transporte urbano se amplían al servicio turístico

La empresa ya se inscribió para transportar turistas en la ciudad ante la Subsecretaría de Transporte de la provincia.

03 ene 2018 - 12:29

El gerente de Mi Bus, Pedro Ponte, Pedro Ponte, ya inscribió a la empresa sanjuanina que actualmente presta el servicio del transporte urbano de pasajeros como prestadora turística en la ciudad para este año. La inscripción se hizo ante la Subsecretaría de Transporte de la provincia.

Este año, una autorización del municipio a la empresa para transportar estudiantes sanjuaninos de viaje en Bariloche generó el enojo de la Asociación de Empresas de Transporte Automotor de Pasajeros (Aetap) y a la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (Ateba). En ese momento, desde el municipio aclararon que el servicio era en forma gratuita dentro del ejido municipal y el permiso regía sólo por 30 días.

Con esta inscripción como operadora turística, la empresa que desembarcó hace 11 meses en Bariloche podrá ampliar sus servicios.

En su última visita a la ciudad, Ponte aseguró que de los 900.000 usuarios que viajan por mes en colectivo, unos 400.000 no pagan boleto, 45.000 estudiantes de colegios privados pagan solo 1 peso y 900 empleados municipales abonan solo la mitad del pasaje.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.