Después de la lluvia, llegó la hora de la nieve

Precipitaciones de aguanieve y nevadas débiles comenzaron a registrarse en distintos puntos de la ciudad cerca de las 8:30. El cerro Catedral quedó blanco!.

Después de la lluvia, llegó la hora de la nieve

Las precipitaciones abundantes de ayer se transformaron esta mañana en aguanieve y nevadas débiles en distintos puntos de la ciudad.

A partir de las 8:30 se comenzaron a dar registros de nevadas en la zona Oeste, Sur y también en el centro con aguanieve.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipaba la posibilidad de nevadas que ayer se registraron con abundancia en las laderas montañosas, en especial en el Cerro Catedral donde se cubrió la montaña.

Se espera para este miércoles la probabilidad de lluvias y nevadas, vientos fuertes con ráfagas, mejorando hacia la tarde o noche. Se estima una máxima de 8°C.

Ayer el temporal de lluvia que azotó la cordillera generó trastornos con calles anegadas e ingreso de agua en viviendas aunque no hubo evacuados. Por la noche se informó que habían caído 35 milímetros de agua en las últimas 24 horas.

Más información: La lluvia generó anegamiento de calles en los barrios


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios