Dos aerolíneas anuncian vuelos directos de Brasil a Bariloche

Latam y Azul se anticiparon y ya confirmaron sus servicios para la temporada de nieve 2019. Gestionan que otra compañía viaje todo el año.

Aunque en Bariloche ahora la expectativa está puesta en el verano y en el posible boom turístico, en Brasil ya piensan en la nieve y dos aerolíneas confirmaron vuelos directos con Bariloche para el 2019.

Este año Bariloche recibió un récord de vuelos directos desde Brasil con 12 servicios semanales de las empresas Azul, Latam y Gol.

Esas operatorias hicieron que el aeropuerto de esta ciudad sea el que mayor crecimiento de turistas extranjeros tenga con un 217% más.

Ahora, Latam y Azul confirmaron que repetirán sus frecuencias en el invierno sin escala en Buenos Aires y con la mirada puesta en potenciar el flujo de turistas a Bariloche.

Te puede interesar: La llegada de extranjeros al aeropuerto de Bariloche creció un 217%

Según confirmaron desde el Emprotur a este diario, en Brasil se anunció que los vuelos de las dos compañías se anticiparán 15 días a la fecha que iniciaron los servicios este invierno. Resta confirmarse qué pasará con Gol con la que se conversa para que mantenga vuelos regulares todo el año.

Latam Airlines inició la venta de su vuelo directo entre San Pablo y Bariloche durante la temporada de nieve entre el 1 de julio y el 15 de agosto de 2019.

Para la ruta, se utilizarán aeronaves A320, cuya capacidad es de hasta 174 pasajeros en clase Economy. El vuelo partirá a las 9 desde el aeropuerto de San Pablo y llegará a destino a las 13:40 (hay diferencia horaria entre ambos países) y la vuelta será con salida a las 14:30 y llegada a Brasil a las 18:40.

La empresa Azul que opera desde Campinas, a pocos kilómetros de San Pablo, anunció que volará desde el 15 de junio, los jueves, sábados y domingo, despegando desde Brasil a las 9:45.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios