El camionero que provocó un choque múltiple quedó detenido

El chofer del camión que produjo el choque en cadena en la ruta 40 reconoció que se quedó dormido. Los autos con los que impactó estaban detenidos ya que había trabajos de mantenimiento sobre la ruta.

05 dic 2018 - 11:26

El camionero chileno responsable del choque en cadena ayer a las 15, a la altura del kilómetro 2080 en la ruta 40, quedó detenido por orden de la Fiscalía.

El hombre reconoció que se quedó dormido. El camión que trasladaba carne terminó impactando contra tres vehículos que estaban detenidos sobre la calzada aguardando la orden del personal de tránsito para continuar viaje ya que se realizaban tareas de mantenimiento sobre la ruta.

“Era una recta en subida, de todos modos el peso del vehículo es importante”, aseguró Oscar Pincheira, el segundo jefe de la Comisaría de Villa Angostura.

Los cuatro vehículos involucrados circulaban en sentido a Bariloche.

Los dos ocupantes de la camioneta S10 con la que impactó el camión resultaron lesionados y fueron derivados al hospital Ramón Carrillo de Bariloche. Ya fueron dados de alta.

Este vehículo, a su vez, chocó contra una camioneta Honda en la que se trasladaban cuatro personas que solo recibieron algunos golpes. Tampoco hubo lesionados en la camioneta Spin.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.