El Instituto de Formación Docente propone Jornadas Pedagógicas

Habrá diversos talleres y debates para promover el encuentro entre educadores de distintos niveles durante toda la semana.

15 sep 2018 - 09:24

El uso del celular en la escuela, la educación en contexto de privación de libertad, los modos de vincularnos, talleres de juegos para todas las edades, la alfabetización publicitaria, las huertas como espacio para compartir conocimientos. La lista de debates, talleres, encuentros e intercambios es extensa.

Este lunes comienzan las Jornadas Pedagógicas coordinadas por el Instituto de Formación Docente de Bariloche que se extenderán hasta el viernes. La cita es en el edificio de John O´Connor 1757 con la finalidad de promover la formación permanente.

“La idea, advirtieron sus organizadores, es recuperar las prácticas educativas que se desarrollan en contextos reales y promover el intercambio de experiencias para analizar, reflexionar y debatir”.

“Educación y comunidad: hacia la construcción solidaria de saberes” es el nombre de la mesa de apertura que estará conformada por Carolina Sena, exdirectora del Intituto de Formación Docente, Mirta Godoy​, del Departamento de Actividades Programadas para el área del hospital zonal y Javier Cattaneo​, jefe del Departamento de Coordinación de la escuela de arte La Llave.

A lo largo de la semana, también está prevista la presentación del último libro del escritor e ilustrador Pablo Bernasconi, una visita al reactor nuclear RA6 en el Centro Atómico y experimentos con energías renovables, entre otros.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.