El padre de Lucas Muñoz no pierde la esperanza de saber qué pasó

Sin embargo manifestó que no hubo policías que se acercaran en este tiempo a hablar con la familia, ni tampoco funcionarios del gobierno provincial.

“Siempre tenemos la esperanza de que en cualquier momento se sepa algo”, sostuvo Benjamín Muñoz, padre del policía asesinado Lucas Muñoz. Benjamín y su esposa Alicia Ocares viajaron desde Ramos Mexía hasta Bariloche porque encabezarán, junto a sus hijos, la marcha que saldrá hoy a las 17 desde Onelli y 25 de Mayo.

Cada vez que llega esta fecha es más duro porque uno no olvida”, dijo Benjamín. “Siempre es difícil para uno”, explicó.

Dijo que no hubo policías que se acercaran en este tiempo a hablar con la familia. Tampoco funcionarios del gobierno provincial. Y comentó que el diálogo con el gobernador Alberto Weretilneck se cortó hace tiempo.

Lucas Muñoz tenía 29 años. Había nacido en Ramos Mexía, Río Negro. Terminó el secundario en su pueblo y después se trasladó hasta Bariloche para estudiar Educación Física. Abandonó por motivos económicos. Tuvo tres hijos. Egresó de la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro, en Viedma, en 2014. Desde octubre de 2015 cumplía funciones en la comisaría 42 de Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios