El torneo de fútbol barrial convocó a 750 chicos

Más de 20 instituciones participaron del certamen que comenzó en marzo y finalizó ayer por la tarde con la entrega de trofeos y canilleras para los conjuntos.

El torneo de fútbol barrial convocó a 750 chicos

Gentileza

Unos 750 niños se congregaron ayer por la tarde en el gimnasio municipal 3 para recibir los trofeos y despedir la décimo quinta edición del Torneo de Fútbol Barrial.

El certamen comenzó en marzo y finalizó esta semana. En total, participaron 21 instituciones, aunque los equipos fueron 75 y las categorías comprendieron a los niños que nacieron entre 2007 y 2012.

Gentileza

Las instituciones que se sumaron al certamen fueron San Esteban, Pequeños Crack, Güemes, Vuriclub, Atlético Tiro, Pepona, San Lorenzo, Mutisias, Alas Argentinas, las escuelas municipales (Ruca Che, TNT, gimnasio municipal 1 y 2), Millonarios, San Cayetano, Estudiantes, Dina Huapi, Torino, Deportivo Brama, Los Coihues, Pehuenes, Llao Llao, Cruz del Sur y Deportivo Lihue.

Los encuentros se disputaron en todos los gimnasios municipales y en formato “promocional”, haciendo que el objetivo sea netamente deportivo y prescindiendo de una tabla de posiciones general.

Gentileza

El subsecretario de Deportes de Bariloche, Carlos Arrative, hizo hincapié en la presencia de las escuelas de fútbol, que pudieron compartir el torneo con los clubes tradicionales. “Que la excusa siempre sea ponerse una camiseta y salir a jugar”, planteó al término del encuentro a la vez que agradeció al profesorado a cargo de la organización y a las familias “que permiten hacer posible esta liga barrial”.

Más allá de la entrega de trofeos para cada jugador, los conjuntos recibieron también canilleras para completar su equipamiento deportivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios