Festejo con los niños en Catedral

Será el domingo la jornada solidaria en la montaña con pases a tarifa diferencial y la recaudación será destinada a una entidad social.

23 ago 2018 - 08:24

Este domingo 26 de agosto Catedral festeja el día del niño con los más chiquitos y realiza una jornada con fines solidarios.

Este evento conjuga solidaridad y diversión: con un precio especial, los niños menores de 11 años, reciben un pase diario para aprovechar de las pistas de esquí, así como también habrá un pase promocional para aquellos que quieran ascender como peatón o divertirse en las Mágic Donas de la base.

Lo recaudado será duplicado por la empresa y donado a una entidad benéfica.

A las 11.30 chicos de todas las escuelas y clubes de esquí se encontrarán en la Pista 2000 para hace la tradicional bajada de globos. Descenderán en simultáneo por la pista guiados por sus instructores y profesores, con los globos en sus cascos, haciendo un colorido recorrido por la Ladera Sur de Catedral.

A las 15.30 las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Catalina Reynal, donde junto a escuelas y clubes se realizará una gran kermese, este año la temática de las actividades serán las Normas FIS de Seguridad, un momento ideal para aprender jugando. Los niños que participen del evento podrán canjear los cupones en el centro de canje por golosinas.

Los valores de los pases para niños hasta 11 años son los siguientes:

• Diario menor $ 350

• Tour menor $ 200

Donas 2x 1 $100

Cronograma

9:00 Comienza la venta de pases solidarios en Boletería en el Domo del ingreso. Día de esquí/ ascenso Tour Naturaleza y Mágic Donas 2x1 para niños menores de 11 años.
11:30 Bajada de Globos desde inferior Telesilla 2000.
15:30 a 17:00 Kermesse de juegos en Plaza Catalina Reynal.
Sorteo y premios (se destacan pases de esquí para la temporada 2018 y clases de esquí para 2019).
Cabina de fotos: para que te lleves el mejor recuerdo
DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.