Gennuso cuestionó a “los violentos antidemocráticos” de la audiencia pública

El intendente siguió el desarrollo de la audiencia desde Viedma. Apuntó a Martini, a dirigentes gremiales y a un juez.

13 mar 2018 - 11:15

Desde Viedma, la capital provincial, el intendente siguió el desarrollo de la audiencia pública por la prórroga de la concesión del cerro Catedral y cuestionó a los grupos “violentos antidemocráticos” que no permitían escuchar a los oradores.

La audiencia se inició ayer la exposición de 48 oradores del extenso listado de 124. Mayoritariamente fueron voces a favor del contrato, de expositores vinculados al trabajo y el desarrollo empresarial en el cerro Catedral.

Sin embargo, una parte del auditorio manifestaba su rechazo a expresiones a favor del contrato en cada intervención, generando interrupciones con gritos, réplicas, abucheos. Afuera una manifestación con referentes de la CTA acompañaba con bombos y cánticos.

Te puede interesar: Encendido debate por la prórroga de la concesión del cerro Catedral

Esa situación fue reflejada por los colaboradores directos de Gennuso al intendente que se encontraba en la capital provincial por gestiones del municipio y una agenda partidaria.

“Es lamentable lo que pasó, hacemos una audiencia para que la gente habla, para escuchar a los vecinos y no los dejan hablar con actitudes antidemocráticas, no quieren escuchar”, enfatizó Gennuso ante la consulta telefónica de “Río Negro”.

Agregó que ayer en la audiencia se manifestó “un grupo que no quiere escuchar donde mayoritariamente había empleados estatales que no tienen necesidad de trabajo y no les importa el resto”.

“Es una lástima ver a dirigentes de Unter tocando el bombo y con actitudes violentas”, agregó y también mencionó a “un juez activando para que se suspenda la audiencia”, en clara referencia al juez laboral Rubén Marigo.

También mencionó la presencia de la exintendenta María Eugenia Martini en el exterior de la sala de sesiones junto a los manifestantes que rechazan la prórroga de la concesión. “Sumió en un desastre a Bariloche y ahora se cuestiona todo, tendría que pedir perdón y quedarse en su casa tranquila aunque está en su derecho manifestarse también”, dijo ofuscado el jefe comunal.

Más información: Continúa esta tarde la audiencia por la concesión del cerro Catedral

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección