Gennuso designó a un ingeniero civil en Obras Públicas

Se trata de Carlos Daniel Cairo que trabajó en la función pública en la provincia de Buenos Aires. Desde noviembre el área estaba a cargo del Jefe de Gabinete.

14 ene 2019 - 09:02

El intendente Gustavo Gennuso designó la semana pasada a Carlos Daniel Cairo como secretario de Obras y Servicios Públicos.

El nuevo funcionario fue incorporado al gabinete el miércoles pasado, según la resolución firmada por el intendente aunque deberá prestar juramento en los próximos días.

Cairo es ingeniero civil y hasta el año pasado integraba la conducción del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar: Barberis acumula poder en el gabinete de Gennuso

Trabajó en la función pública en la ciudad de Azul (de donde es oriundo Gennuso) y en España se especializó en carreteras y caminos, según indicaron fuentes municipales.

La Secretaría de Obras Públicas desde principios de noviembre estaba a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Barberis cuando renunció el anterior funcionario de la cartera, Alfredo Milano.

Cairo deberá hacerse cargo de la compleja obra de la calle Mitre cuya inspección está bajo la órbita municipal.

Además inicia la gestión con un plan de mejoramiento de calles ante el deterioro importante del asfalto en la ciudad, uno de los temas por los que más quejas recibe el municipio.

Más información: Otra vez la calle Mitre en obra por nuevas roturas

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.