Gennuso retomó la actividad tras dos semanas de vacaciones

El intendente retornó al municipio luego de dos semanas de descanso. Prepara un encuentro partidario para reanimar Juntos.

14 feb 2018 - 08:30

El intendente Gustavo Gennuso se reincorpora hoy a la actividad oficial luego de dos semanas de vacaciones.

El jefe comunal ayer regresó a Bariloche de su estadía en el exterior, y de inmediato con integrantes de su gobierno recorrió el paseo de la costanera donde este fin de semana largo se instalaron unidades móviles gastronómicas y se ofrecieron espectáculos musicales.

Allí posó junto al secretario de Turismo, Gastón Burlón y otros integrantes del gabinete, junto a un food truck para difundir las actividades de la costanera en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Finde largo con food trucks y polémica en la costanera

También recorrió la calle Mitre con el jefe de Gabinete, Marcos Barberis y el secretario de Desarrollo Social, Carlos Sánchez, donde se realizó el desfile de cierre de carnaval.

El despacho de intendencia había quedado hasta ayer a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Diego Benítez.

Por ahora se desconoce los temas de agenda inicial del jefe comunal pero en el ámbito político ya se perfila la primera reunión del año de los intendentes y concejales de Juntos Somos Río Negro que se encontrarán en Bariloche el próximo viernes 23.

Gennuso encabeza el grupo que intenta posicionar un nuevo líder de cara a las elecciones de 2019.

En el ámbito político se menciona al barilochense como potencial figura para suceder al gobernador Alberto Weretilneck en la conducción, trascendido que no desmintió el mandatario que lo señaló como un “posible” candidato sin dejar de lago legisladores y ministros.

Más información: Esfuerzos para reanimar Juntos Somos Río Negro

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección