Hasta el Pro repudió en Bariloche los despidos en Télam

Hoy se aprobó en el Concejo Deliberante por unanimidad una comunicación al gobierno nacional.

05 jul 2018 - 10:44

Los concejales de Bariloche, por unanimidad, expresaron su rechazo a los despidos en la agencia de noticias Télam que afectan también a trabajadores de Bariloche y Viedma.

El proyecto de comunicación que incluye un pedido de reincorporación, fue aprobado en la sesión de hoy del Concejo Deliberante con acompañamiento de los bloques FpV, Juntos Somos Bariloche y Pro.

Semanas atrás se conoció un plan de despidos masivos en la agencia Télam que afectó a más de 350 trabajadores en todo el país. El viernes pasado se conoció que la medida también afectó a un trabajadores de Bariloche y a tres de Viedma, quienes sorpresivamente y sin notificación alguna, recibieron el depósito de una suma como indemnización.

Se aprobó una comunicación consensuada de dos proyectos originales, uno impulsado por el concejal Daniel Natapof y el bloque FpV en pleno, y otro por la concejal Cristina Painefil y el bloque Juntos Somos Bariloche.

La expectativa estaba hoy puesta en la votación del concejal del Pro, Daniel González, quien acompañó la comunicación al gobierno nacional.

Te puede interesar: Gobierno, oposición y gremios rechazan los despidos en Télam

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.