Infraccionaron a un exfuncionario por realizar dos fiestas

Se llevaron a cabo en su taller mecánico en el barrio San Francisco. En la segunda inspección, no permitieron el ingreso de los inspectores y la policía.

03 ene 2018 - 11:09

Los inspectores municipales labraron dos actas de infracción al exsubsecretario de Tránsito de Bariloche, Ernesto Cosovi, por dos fiestas privadas en su taller mecánico en el barrio San Francisco.

El primer evento fue a mediados de diciembre en la calle Esandi al 1.400. Si bien el exfuncionario municipal había solicitado permiso al municipio, lo autorizaron con dos condiciones: vender bebidas alcohólicas en envases plásticos y evitar cualquier ruido molesto.

“Según indicaron los inspectores, los ruidos se escuchaban a varios metros del lugar, de modo que se procedió a labrar el acta de infracción y ya hay una sentencia”, informó el juez de Faltas, Gustavo Contín.

Días después, Cosovi solicitó permiso para concretar otra fiesta pero en esta oportunidad, la autorización no le fue concedida.

“Hizo la fiesta de todos modos. Cobraban entrada y había más de 200 personas. En esta ocasión, no permitieron el ingreso de los inspectores ni de la policía que permanecieron en el lugar durante 3 horas porque el comisario no lograba dar con el fiscal. El responsable alegaba que era una fiesta privada y que contaba con la autorización de Marcos Barberis. Fue bastante agresivo todo”, indicó Contín.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.