La noche, en las imágenes de Federico Viegener

La muestra de fotografías se podrá ver todo el mes en el hall de la Universidad de Río Negro.

06 abr 2018 - 07:53

Durante todo el mes de abril Federico Viegener expone su muestra “Hogar” en el hall del edificio de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro de Mitre 630.

Se trata de una selección de 20 fotografías que invita a maravillarse de la noche, de la inmensidad.

“El planeta que nos alberga no es más que un minúsculo punto perdido en el vasto cosmos y por el momento es el único lugar habitable que conocemos. Las luces artificiales desvanecen las estrellas del firmamento. Nos arrebatan la posibilidad de comprender esta realidad”, asegura el artista.

Federico Viegener nació en Bariloche, a los 18 años de edad emigró a Buenos Aires para estudiar Abogacía. Luego de 10 años decidió regresar a Bariloche con el objetivo de continuar con el ejercicio de su profesión. A fines del año 2013 adquirió su primera cámara fotográfica, con motivo de iniciar un viaje por Sudamérica, en auto, junto a un amigo. Durante seis meses recorrió más de 32.000 km por Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Así inició a su pasión por la fotografía y una incesante búsqueda de perfeccionamiento y adquisición de conocimientos.

Su trabajo ha sido expuesto en Argentina, México, Alemania, España e Italia y premiado en diversos concursos internacionales.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.