La Patrulla Canina llega a Bariloche

Se presentarán el 24 de mayo a las 19.30 en el teatro La Baita.

16 may 2018 - 11:17

Llegan a Bariloche los cachorros más reconocidos por todos los chicos. El jueves 24 de mayo a las 19.30 horas, se abrirá el telón del teatro la Baita para recibir a los pequeños caninos.

Paw Patrol al Rescate” es el gran show más importante del mundo infantil. Es un musical lleno de canciones, coreografías, diversión y mucho color. Un espectáculo educativo, donde los más chiquitos podrán aprender a mezclar colores, a cruzar la calle, conocerán los animales del fondo del mar, entre otras propuestas.

Los chicos del público podrán cantar y bailar junto a los personajes, un show pensado para los más chiquitos, para los medianos y para los grandes.

Por el escenario desfilarán Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Zuma y Rocky, los personajes que conquistaron a los más chiquitos.

El público tendrá la oportunidad de participar de esta gran aventura y convertirse en miembros de la patrulla canina para animarlos a cumplir su misión.

El show combina escenografía espectacular de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión.

La cita es en el teatro La Baita, el próximo jueves 24 de mayo a las 19.30.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.