La titular del Instituto de la Vivienda fue agredida por dirigente barrial

Discutían sobre la regularización de parcelas en la Pampa de Huenuleo cuando la funcionaria comenzó a recibir insultos a los gritos.

27 jul 2018 - 18:36

Una sucesión de gritos y agresiones verbales que llamó la atención de empleados y también de vecinos que realizaban trámites se produjo este viernes en la sede del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas.

La titular de ese organismo, Laura Zannoni, estaba reunida con el presidente de una junta vecinal (cuya identidad no fue revelada por la Intendencia), cuando el intercambio de pronto se tornó violento y el dirigente descargó sobre su interlocutora una andanada de gritos e insultos a la vista de todos.

Según trascendió después, la discusión tuvo que ver con un proceso de regularización de lotes que lleva adelante el Instituto en Pampa de Huenuleo y que no sería bien visto por el vecinalista.

Un vocero consultado por este diario dijo que la situación generó una pequeña conmoción en las oficinas del Instituto. Zannoni quedó muy afectada por lo ocurrido y pasado el mediodía se presentaron en su despacho Gennuso y otros funcionarios para acompañarla en el trance. Por la tarde evaluaban la posibidad de presentar una denuncia a la Justicia.

La fuente consultada informó que en el momento de la discusión la presidenta del Instituto estaba acompañada por el secretario de Gestión Urbana, Pablo Bullaude. Dijo que la reacción del presidente de la junta vecinal sorprendió a todos. “Diferencias sobre una medida de gobierno puede haber, pero semejante violencia verbal ya es entrar en otro terreno”, aseguró.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.