Los estudiantes de Bariloche podrán ganar su propio viaje de egresados

Es el premio mayor de la Semana de la Juventud que además tendrá aportes en efectivo, mejoras en las instalaciones del colegio ganador y una fiesta para todos los participantes.

07 ago 2018 - 09:10

La Semana de la Juventud entra en la cuenta regresiva para la inscripción que cierra el 17 de este mes y sumó la definición de los premios para los colegios que sumen más puntaje.

Viajes de egresados, aportes en efectivo, mejoras en las instalaciones del colegio ganador y una fiesta en By Pass serán los principales premios de esta edición 2018 que vuelve a instalarse en el Centro Cívico.

Para el primer y segundo puesto habrá un viaje de egresados de una semana en la ciudad, con todo incluido, aportado por la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche que incluye alojamiento, comidas, traslados, excursiones, discotecas, etc. El tercer curso en puntaje recibirá 15 mil pesos para sumar recursos al ansiado viaje.

Te puede interesar: La Semana de la Juventud vuelve al Centro Cívico

El concejal Carlos Sánchez y Puente remarcó la relevancia de la participación del sector privado, para “que el evento tenga otra importancia y motivar mucho a los chicos para participar de las actividades y preparar los stands, que volverán al Centro Cívico”.

Anunció que, en esta edición, el primer puesto tendrá un plus, consistente en mejoras de las instalaciones de la institución a la que pertenezca el curso. Y que el evento terminará con una gran fiesta en By Pass, abierta a todos los participantes de la Semana de la Juventud.

Roberto Bruzzone de la empresarial, ratificó el compromiso de Ateba con el evento. “Nos dimos cuenta de que teníamos una deuda: que los chicos conozcan los lugares de nuestra ciudad”, explicó, valorando el resultado en ediciones anteriores.

“La experiencia es muy buena, porque se da la posibilidad de que estén todos juntos, convivan y compartan todo, porque todos tienen las mismas posibilidades”, afirmó.

La Semana de la Juventud se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre de 2018. Habrá competencias deportivas, coreográficas, preguntas y respuestas y stands. Además, concurso de spot audiovisual y tragos sin alcohol, actividades organizadas junto con la Mesa 6 de Septiembre. También se realizará muralismo junto al FAB, charlas, espacios de prevención y difusión y shows musicales y culturales.

Las inscripciones, para los últimos años de los colegios públicos, privados y de gestión social de Bariloche, están abiertas hasta el 17 de agosto a través de la web oficial del Concejo Municipal www.concejobariloche.gov.ar.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.