Otra aerolínea autorizada para volar a Bariloche

Se trata de la compañía Avianca que fue avalada para operar 36 rutas. La ciudad andina será el único destino de la región que pise.

08 may 2018 - 11:51

La aerolínea Avian Líneas Aéreas, del grupo Avianca, se sumará a las ofertas aéreas que conectarán Buenos Aires con Bariloche, a raíz de la autorización del Ministerio de Transporte de la Nación.

El gobierno nacional autorizó la semana pasada 36 nuevas rutas para que sean operadas por Avian por un plazo de 15 años.

Del total de las rutas aprobadas solo Bariloche figura como destino de la región y con la ruta de conectividad con Buenos Aires.

La compañía también recibió el aval para operar rutas con hub en Córdoba, Tucumán y Buenos Aires, con servicios internos e internacionales también (Chile, Perú, Brasil y Colombia).

La misma empresa ya había recibido el año pasado la autorización para operar otras rutas entre las que estaba el recorrido Viedma-Puerto Madryn-Buenos Aires, sin embargo hasta el momento no inició sus operaciones con la capital rionegrina.

La nueva aerolínea que traería un modelo de bajo costo se suma a las ya autorizadas en servicios Flybondi y Andes, además de Lasa, que está próxima a iniciar los servicios.

Te puede interesar: La revolución aérea que no termina de aterrizar

El aeropuerto de Bariloche está preparado para recibir mayor cantidad de vuelos y su movimiento es cada vez mayor. En abril la Empresa Argentina de Navegación Aérea confirmó ese dato con el registro de un 31% más de pasajeros en vuelos de cabotaje en Bariloche.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.