Otra aerolínea desembarca en Bariloche con vuelos a Buenos Aires

Norwegian Air tendrá su primer vuelo el próximo miércoles. Ofrecerá un servicio diario con Aeroparque.

05 dic 2018 - 08:20

Una de las principales aerolíneas low cost de Europa, Norweian, llega a Bariloche a partir de la próxima semana con un vuelo diario que unirá esta ciudad y Buenos Aires.

La compañía noruega confirmó el primer vuelo Bariloche- Aeroparque para el miércoles 12 de diciembre y a partir de allí se sumará a la oferta de servicios diarios con la capital argentina que ya ofrecen cuatro aerolíneas.

El desembarco de esta empresa fue acompañado por el intendente Gustavo Gennuso que recibió ayer al CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, y al director de Comunicaciones y Asuntos Públicos, Matías Maciel.

Norwegian recibió a fines de 2017 la autorización del Ministerio de Transporte de la Nación para operar en 153 rutas de las cuáles 80 son internacionales. En su plan de vuelo autorizado, la compañía sumaría al servicio directo de Bariloche y Buenos Aires, otras rutas directas con Córdoba, El Calafate y Neuquén.

Te puede interesar: Aerolíneas planea 76 vuelos semanales a Río Negro este verano

El CEO de la compañía remarcó que la empresa está comprometida con “ofrecer tarifas accesibles y servicios con los más altos estándares de calidad, incluyendo wifi gratuito a bordo en todos nuestros vuelos de cabotaje”.

“Estoy seguro que ayudaremos a estimular el desarrollo económico y a crear cientos de empleos en esta hermosa provincia”, afirmó junto a las autoridades locales.

Gennuso, en tanto, valoró los “altos estándares” que aporta la empresa en materia de seguridad. “Siempre insistimos en que nuestro gran norte en el tema turístico era la conectividad y la competitividad, porque no basta sólo con tener más vuelos sino que haya competitividad para que se sumen otros turistas que antes no venían”, acotó.

En la región, Norwegian ya comenzó a volar entre Neuquén y Buenos Aires, y tiene autorización de rutas que tocarán también Viedma y San Martín de los Andes.

Más información: Visitar Bariloche puede costar entre un 20 y un 25 por ciento más caro

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.