Promeba: preocupa la interrupción de la obra de cloacas en El Frutillar

Aseguran que la empresa a cargo de los trabajos no cobra desde diciembre. La obra beneficiará a 1.500 familias.

Promeba: preocupa la interrupción de la obra de cloacas en El Frutillar

Archivo

La presidenta de la junta vecinal del barrio El Frutillar, Betina Fernández, cuestionó la interrupción de la obra de cloacas que lleva a cabo la empresa Alusa, correspondiente al Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial) desde hace más de una semana.

“Le deben 30 millones de pesos a la empresa desde diciembre. Les fueron pagando de a poco y lo último alcanzaba para pagar solo los aportes tributarios. Por eso, la empresa detuvo la obra y la apertura de calles y colocación de caños los cortó hace más de una semana”, relató la dirigente vecinal quien aseguró que la obra que beneficiará a 1.500 familias solo alcanzó un 30% de avance y preocupa que aun no llegó al veda climática.

Fernández cuestionó también la falta de iluminación en la rotonda de Pasaje Gutiérrez y Juan Marcos Herman, desde hace más de una semana.

“Más de la mitad de las luces están apagadas. Es una obra nueva y ya no tiene luz. Por las noches, es la boca del lobo especialmente con el tránsito permanente que hay en ese sector. Hicimos los reclamos ante la provincia, el intendente y Vialidad Rionegrina pero no tenemos respuestas”, objetó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios