Puerto sueña con la hazaña

El equipo barilochense no baja los brazos y prepara para la revancha del domingo con la Unión Deportiva Catriel.

08 dic 2018 - 15:59

El plantel de Puerto Moreno regresó a los entrenamientos ayer. La derrota 5 a 2 a manos de La Unión Deportiva Catriel golpeó duro en el ánimo del equipo. Pero es fútbol. Y quedan 90 minutos por jugar y de visitante.

“Sabemos que vamos a remarla desde atrás”, explicó el técnico de Puerto, Marcelo Guzmán.

“La realidad es que nos enfrentamos con un equipo bien armado”, indicó. “Fue un partido trabado, duro, difícil”, sintetizó.

“Los errores se pagan caro en esta instancia”, advirtió.

La ilusión aún no se perdió. Tampoco la esperanza. “Si bien es algo complejo y duro esto es fútbol”, sostuvo el entrenador. “No tenemos nada que perder”, afirmó. Dijo que la clave será el domingo mantener el orden “y tratar de que no nos conviertan”. La idea es lograr imponer el ritmo.

Pero hay diferencias decisivas. Guzmán comentó que desde el inicio del Torneo Clasificatorio, que otorga una plaza para el Regional del año próximo, “perdimos siete jugadores”. Son muchos lesionados para un plantel corto. Indicó que Catriel tiene mucha experiencia en este tipo de torneos. Es un club solvente desde lo económico y se pudo reforzar en todas las líneas. Por eso, destacó el esfuerzo hecho por Puerto y lo que se logró.

“Lo que hizo Puerto este torneo, el sueño de pelearlo, es bastante valorable. Es un hecho histórico jugar esta final, con chicos del club”.
Marcelo Guzmán, director técnico del primer equipo de Puerto Moreno.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.