Repararán la calle 20 de Febrero y hay cambios en el transporte

Las líneas de colectivo 50, 51, 70, 30 y 60, modifican sus recorridos. Este lunes comienza el corte total del tránsito a partir de Neumeyer.

15 abr 2018 - 10:10

Este lunes comenzará la reparación de la calle 20 de Febrero, una arteria céntrica de alto tránsito y en deplorables condiciones.

La reparación forma parte del plan de bacheo que realiza la municipalidad y comenzará con un corte total del tránsito en 20 de Febrero a partir de la intersección con Neumeyer.

Los trabajos insumirán 30 días aproximadamente, según informó la municipalidad que aclaró que la intersección con calle Belgrano (semáforos de cinco esquinas) no estará cortada.

Cambios

Las líneas 50 a Los Coihues y 51 del transporte urbano de pasajeros al kilómetro 15 de Avenida Bustillo, sufrirá modificaciones y no pasará por Neumeyer sino que girará a la izquierda para tomar la calle Elflein hasta Palacios y de allí subirá hacia Gallardo para continuar por la misma arteria, ya con la denominación de Belgrano. A partir de este punto continuará el recorrido habitual.

La línea 70 que va a Universidad Nacional del Comahue, tomará Morales, luego Elflein hasta Palacios y de allí hacia Gallardo para luego tomar nuevamente por calle Morales y su recorrido habitual.

Las líneas 60 al barrio Mutisias y 30 al barrio Arrayanes también tomará Morales, luego Elflein y de allí hasta Palacios para subir hasta Gallardo y de ahí sus recorridos habituales hacia el este de la ciudad.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.