Rimoldi cruzó a Gennuso por la tasa al turismo estudiantil

El dueño de cuatro de las cinco discos para egresados pidió no buscar “la pelusa al huevo” y valorar el aporte de las operadoras.

Rimoldi cruzó a Gennuso por la tasa al turismo estudiantil

Ricardo Rimoldi, presidente de Alliance, la compañía que maneja cuatro discotecas que operan con estudiantes en la ciudad, salió el lunes por la noche a cruzar al intendente Gustavo Gennuso por intentar aplicar la tasa de Comercio a la venta de paquetes turísticos para egresados, que es una operación que se cierra fuera de Bariloche. “Le están buscando la pelusa al huevo”, se quejó.

Rimoldi, a través de Alliance, maneja las discos Cerebro, Genux, Rocket y By Pass, que junto a Grisú, prestan servicios exclusivos a contingentes de egresados.

Gennuso le dijo a este portal hace dos semanas que como parte de su plan para recaudar más y, a la vez, apropiarse de una mayor renta del turismo estudiantil, tiene proyectado comenzar a gravar con la tasa de Comercio (TISH) la venta de paquetes de parte de las operadoras a los egresados.

“Me indigna mucho que después de 30 años, tengamos en esta ciudad gobernantes que no toman conciencia de lo que significa el ingreso de turistas”, dijo el “zar de la noche” en obvia alusión al intendente, ante periodistas en un brindis de fin de año ofrecido por la empresa en un salón de eventos de calle España.

Cuestionó la visión que “no toma conciencia de lo que deja el turismo estudiantil” y critica “que no aporta” al Tesoro municipal.


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