Robaron comida y la escondieron entre los pinos

La sustracción se produjo cuando el sereno de una empresa salió. La Policía detectó el botín escondido.

11 ago 2018 - 11:50

Desconocidos aprovecharon el retiro del sereno de una empresa e ingresaron al predio para robar artículos comestibles que luego escondieron en un pinar.

La maniobra fue descubierta ayer a la noche, cerca de las 20:30, ante la llamada de un vecino al 911 que advirtió que sujetos desconocidos estaban escondiendo alimentos entre los pinos de las canchas de fútbol de Adeful.

Cuando la Policía de Río Negro acude al lugar indicado, se entrevista con el sereno de la empresa de agua mineral Alunco, que reconoce haber sido víctima de un robo cuando salió de su lugar de trabajo para realizar compras.

En el pinar señalado en la denuncia al 911 la Policía encontró escondido a un joven de 23 años que fue detenido y que tiene antecedentes penales.

También en el lugar había seis cajas de 12 latas de durazno cada una, 4 bolsas con 10 paquetes de yerba de un kilogramo, 44 cajas de salsa de tomate, 10 paquetes de lentejas, 6 paquetes de arroz. Todos los artículos comestibles fueron identificados por el sereno.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.