Siguen los festejos por los 90 años de la Biblioteca Sarmiento

Más allá de los talleres y obras de teatro, este martes se presentarán dos libros. El escritor Pablo Llonto hablará sobre el juicio a las juntas militares, a través de “El juicio que no se vio”. El barilochense Edgardo Lanfré también presentará su última novela ambientada en la Línea Sur.

19 mar 2018 - 10:34

El periodista, escritor y abogado especialista en derechos humanos, Pablo Llonto, presentará su libro “El juicio que no se vio” sobre el juicio a las juntas militares, este martes a las 18 en el marco del festejo por los 90 años de la Biblioteca Sarmiento.

La entrada es libre y gratuita pero los cupos son limitados y se retiran en la boletería media hora antes del encuentro.

Por otro lado, el músico, cantautor y escritor Edgardo Lanfré presentará su novela “El Olvido”, ambientada en la Línea Sur rionegrina, también en la Biblioteca Sarmiento.

“El Olvido puede ser uno más de los parajes de la Línea Sur. En algunos de ellos, la vida transcurre sin llamar la atención, casi en secreto; sin embargo suceden cosas que alteran el devenir de los días”, indica el autor.

Una historia de amor que floreció en medio de la estepa, continúa Lanfré, rodeada de gente de la tierra con su cultura y desventuras, entre una escuela, una sala de salud y el caserío desparramado por la quietud. El olvido puede ser la eternidad o un lugar donde se tejen historias”.

El libro ya está disponible en las librerías de Bariloche.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.