Soria recibió un reclamo de jubilados de Bariloche

El grupo denominado el Abuelazo se manifestó frente al lugar donde se realizaba el encuentro patagónico. Mirá qué les dijo el intendente de Roca.

10 ago 2018 - 12:55

Martín Soria cruzó la vereda y saludó uno a uno a los integrantes del grupo Abuelazo de Bariloche que con carteles expresaban su reclamo en contra de políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri que afectan a los jubilados.

Mientras los jubilados entonaban “Macri chau” con el ritmo de la canción italiana “Bella Ciao” que se popularizó recientemente con la serie La Casa de Papel, Soria les informó que “ahora van por la zona desfavorable de las jubilaciones”, en alusión a un nuevo recorte que se estaría evaluando en el seno del gobierno nacional.

Prometió que “ahí adentro le vamos a seguir pegando” en referencia a las críticas al gobierno de Macri que los jubilados exhibían en sus carteles.

El Abuelazo, que desde hace más de un año inició protestas en Bariloche contra recortes en Anses y Pami que afectan a los jubilados, entregó a Soria un documento con sus críticas a las políticas nacionales como un “aporte de los jubilados” aunque no quisieron ingresar al recinto del encuentro que lideraba Soria por no ser encasillados políticamente.

“Lo voy a leer” prometió Soria y ante un comentario de una mujer respecto de antecedentes de algún dirigentes, recordó una frase de su padre, Carlos Soria: “como hubiera dicho mi viejo ‘hasta radicales de buena madera pueden venir’, lo importante es defender a nuestros abuelos y a la Argentina”.

Seguí leyendo: “Puedo hablar con cualquiera menos con Macri y Weetilneck”

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.