Transporte público y vuelos normalizados tras el paro

Hoy retomaron las frecuencias habituales de Mi Bus y en el Aeropuerto de Bariloche están previstos 26 vuelos, entre arribos y partidas. A las 9 se habilitó el Paso Samoré.

26 jun 2018 - 08:14

Después de 24 horas sin transporte urbano de pasajeros y sin actividad en el aeropuerto internacional de Bariloche, por el paro general convocado por la CGT, se normalizan hoy los servicios en la ciudad.

Las líneas del transporte urbano que presta Mi Bus retomaron este martes las frecuencias habituales y en el aeropuerto la grilla prevé 13 arribos y 13 partidas durante el día. A las 8 de la mañana ya se encontraban en pre embarque los pasajeros de dos vuelos con destino a Buenos Aires, uno de Andes y otro de Flybondi.

En la Terminal de Ómnibus también se tiende a normalizar la actividad de los servicios de media y larga distancia que ayer estuvieron cancelados.

El Paso Internacional Cardenal Samoré que ayer estuvo inhabilitado por la adhesión al paro nacional de los trabajadores aduaneros, abrió a las 9 como es habitual con recomendación de transitar con extrema precaución.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.