Tres particulares guardaban más de 60 kilos de pirotecnia

Los operativos se realizaron en la zona sur de la ciudad. En total hubo 190 procedimientos, incluidos locales que realizaban eventos bailables.

03 ene 2018 - 16:48

Los operativos de inspección que se realizaron durante las fiestas de fin de año dejaron 23 actas de infracción y 190 intervenciones en distintos puntos de la ciudad. También se identificaron fiestas clandestinas.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por el área municipal de Inspección General. En total fueron seis los procedimientos por venta de pirotecnia en domicilios particulares, que permitieron secuestrar unos 60 kilos de material que pasó a resguardo del Tribunal de Faltas.

También se completó el desmantelamiento de una despensa clandestina y se procedió al secuestro de una gran cantidad de bebidas alcohólicas en Palacios al 1.700, y en una casa ubicada en la calle Puerto Argentino.

El trabajo de los inspectores municipales también alcanzó a tres locales que realizaban eventos bailables sin autorización ni habilitación municipal. En uno de esos lugares, se encontró una salida de emergencia obstruida por mesas y sillas.

En otro procedimiento de rutina se secuestró mercadería vencida, y se verificó el arrojo de líquidos servidos a la vía publica.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.