Un edificio municipal se quedó sin gas por irregularidades

El intendente confirmó que un gasista molesto por una infracción hizo la denuncia y Camuzzi retiró el medidor.

El edificio de la Dirección de Tránsito y Transporte se quedó sin gas por el retiro del medidor ante una denuncia por conexiones irregulares.

El intendente Gustavo Gennuso confirmó que el corte de gas se produjo luego de que un conductor lo denunció “enojado porque en un control de alcoholemia le llevaron el auto”.

En la instalación de gas del edificio ubicado en la zona Este, habría irregularidades y falta de planos, según admitió el jefe comunal en su programa radial.

Esa situación la atribuyó Gennuso a “la desidia de autoridades municipales que han hecho las cosas así nomás”.

Mientras continúe el corte de gas hasta que se realice la regularización de la conexión, la dependencia municipal funcionará con inconvenientes, admitió el intendente y dijo que se evaluará cómo hacer para no afectar la atención y emisión de la licencia de conducir.

Semanas atrás y en plena temporada invernal se quedó sin calefacción la terminal de ómnibus por un desperfecto. El año pasado la escuela de Arte La Llave también tuvo inconvenientes cuya solución se prolongó varios meses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios