Un hombre recibió tres “puntazos” en el barrio 270 Viviendas

El hombre quedó tendido en la calle. La fiscalía ordenó la detención de dos personas.

03 dic 2018 - 08:34

Un hombre de 37 años recibió heridas de arma blanca ayer por la tarde en el barrio 270 Viviendas. El hecho ocurrió pasadas las 19 en la intersección de las calles 14 y 3, entre el barrio 270 Viviendas y la toma de La Habana.

El llamado de alerta fue recibido en el 911 e intervino la Subcomisaría 80 del barrio San Francisco III. Al llegar al lugar, el personal policial advirtió que el hombre presentaba varios cortes en la espalda.

“No pudimos acceder a su identidad en el momento ya que apenas podía balbucear. Se lo trasladó al hospital zonal y poco después, logramos identificarlo”, señaló el jefe de la Unidad 80, Marcelo Guastavino.

Desde el hospital Ramón Carrillo, informaron que la víctima ingresó “grave, con tres puntazos. El corte más comprometido fue en la parte derecha y debió ingresar a quirófano ya que tenía una hemorragia. Luego, pasó a terapia intensiva donde continúa entubado”.

Si bien se aguarda la declaración de la persona herida, se han recabado diversas informaciones y la fiscalía ya ordenó la detención de dos personas.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.