Una mujer policía salvó en el patrullero a una bebé con convulsiones

La familia de la niña llamó al 911 por un cuadro de convulsión de la niña de un año y cuando era trasladada logró ser reanimada.

Una mujer policía salvó en el patrullero a una bebé con convulsiones

Una mujer policía logró reanimar y salvar a una bebé de un año que era trasladada de urgencia en un patrullero con un cuadro de convulsiones.

Un llamado al 911 esta madrugada, cerca de la 01:40, alertó a la Policía de Río Negro por un cuadro de convulsión de una niña de un año en una vivienda de la calle Los Berbel en el barrio Virgen Misionera.

Un patrullero de la comisaría 27 llega hasta la vivienda y constata el estado de la niña llamada Araceli rodeada de sus familiares que se encontraban alterados por no saber qué hacer para revertir la situación.

Los policías que llegaron a la vivienda dieron aviso al hospital y solicitaron una ambulancia pero ante la desesperación familiar y la demora que podría tener la unidad sanitaria para recorrer unos 8 kilómetros de distancia, decidieron realizar el traslado en el patrullero.

En el trayecto la bebé continuaba convulsionando por lo que una agencia “procede a realizar maniobras de reanimación junto a los tíos de la menor, los cuales iban en el móvil y lograron que el estado de la niña se restablezca”, indicó el comisario Carlos Báiz.

La niña finalmente ingresó en el hospital consciente y estable y allí fue asistida por personal de Pediatría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios