Cadena de comidas rápidas se instala en Bariloche

La compañía de capitales argentinos, Mostaza, habilitó su primer local e incorporó jóvenes que buscaban su primer empleo.

Cadena de comidas rápidas se instala en Bariloche

La cadena de comidas rápitas Mostaza puso un pie en Bariloche con la inauguración de su primera sucursal en la primera cuadra de la calle Mitre, a pasos del Centro Cívico.

En un edificio de 550 m2 distribuido en dos plantas en Mitre 27, la cadena de comidas se instaló en la ciudad cordillerana.

Este comercio contrató unos 70 jóvenes que buscaban su primer empleo a través del sistema municipal de la Dirección de Trabajo Municipal.

“Para muchos de estos jóvenes es su primer experiencia laboral, y es muy enriquecedor que sea de nuestra mano, por eso nos enorgullece contribuir a la comunidad local de esa manera”, dijo Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

La municipalidad celebró que esta compañía de 20 años de trayectoria y de capitales nacionales, haya acudido a la Dirección de Trabajo Municipal para la contratación y capacitación de sus empleados.

Según el municipio, los jóvenes recientemente contratados ya contaban con experiencia a través de pasantías previas, y además se sumó una capacitación en la sede central de la empresa en Buenos Aires para conocer la totalidad del proceso operativo.

La firma no solo está aplicando al incentivo del gobierno nacional sino que también se ajusta a la recientemente aprobada ordenanza de mano de obra local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios