Unos 1.850 municipales eligen su conducción

El gremio Soyem realiza hoy sus elecciones internas. Las urnas están habilitadas hasta las 15 y la nueva conducción asumirá en noviembre.

13 jul 2018 - 08:13

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) pone en marcha hoy su movilización interna para que los 1.850 afiliados voten a la nueva conducción que dirigirá el gremio hasta 2022.

En estas elecciones hay tres listas en disputa y los afiliados se encontrarán en los lugares de votación con una boleta única, dividida por los colores de las listas y encabezada con el rostro del candidato a secretario general. Solo se debe marcan con un tilde la lista elegida y doblarla para colocar la papeleta en la urna.

Te puede interesar: Soyem elige autoridades con boleta única

Las 14 urnas fijas están habilitadas de 8 a 15 en mesas ubicadas en edificios municipales y 5 urnas ambulantes que recorrerán diversas dependencias donde trabajan los empleados municipales. Los jubilados emitirán su voto en la sede sindical de la calle Gallardo.

Las urnas estarán ubicadas en el edificio del Centro Cívico, en el Corralón, Secretaría de Hacienda (Mitre), edificio de Moreno y Ruiz Moreno, Sociales, Tránsito, delegación El Cóndor, delegación Cerro Catedral, Escuela La Llave, Instituto de Tierras, exDinara.

La lista oficialista, Blanca, lleva como candidato a secretario general a Ernesto Losert, secundado por Marcela Sandoval como secretaria adjunta y Adrián Arroyo como secretario gremial.

La lista Azul lleva a Germán Treuque como secretario general, María Soto como adjunta y Gabino Marín como gremial.

La lista Roja está encabezada por Miguel Guajardo, secundado por Gladys Pincheira como secretaria adjunta y Oscar Oyarzo como gremial.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.