Valeria Mazza está en Bariloche para alentar a su hijo

Uno de los hijos de la modelo y empresaria compite en el Campeonato Internacional Patagónico de Esquí que comienza hoy en el cerro Catedral.

Valeria Mazza está en Bariloche para alentar a su hijo

La modelo y empresaria Valeria Mazza llegó a Bariloche para alentar a su hijo Tiziano Gravier que una vez más compite en el Campeonato Internacional Patagónico de Esquí que se disputa desde hoy en el cerro Catedral.

Valeria Mazza, junto a su esposo Alejandro Gravier, fue espectadora ayer de la presentación de las delegaciones del campeonato en la vereda del Club Andino Bariloche. Este torneo reúne a 250 chicos y diversos clubes de Argentina, Chile, Brasil y España.

Tiziano Gravier, uno de los hijos de la modelo, que integra las filas del Club de la Nieve, es bicampeón Argentino y campeón Sudamericano de esquí y se lo menciona como una de las jóvenes promesas del deporte invernal.

Te puede interesar: Unos 250 chicos compiten desde hoy en el cerro Catedral

El Campeonato Internacional Patagónico es una competencia de esquí alpino y esquí de fondo regida por la Federación Internacional de Ski (FIS) para atletas U14 y U16. Desde hace 50 años esta competencia marca el rumbo de los mejores atletas de cada club y país, siendo la vidriera de las jóvenes promesas del esquí en la región.

A partir del año 2000 el encuentro comenzó a regirse por las reglas FIS y fue abierto a la participación de chicos de todo el mundo. Desde ese momento el Campeonato Internacional Patagónico está a la altura de los mejores campeonatos infantiles del mundo como Topolino (ITA), Whisler Cup (CAN), Borrufa (AND), entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios