Vuelven los locales a las pistas de los JJOO de Corea del Sur

La noche del domingo se suspendieron las competencias por viento y no pudo correr la barilochense Nicol Gastaldi que mañana regresará a las pistas.

13 feb 2018 - 12:44

Luego de la suspensión de pruebas de esquí alpino en la disciplina slalom gigante por los fuertes vientos, la esquiadora de Bariloche Nicol Gastaldi regresará a la competencia esta noche en los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur.

La barilochense largará a las 22:15 hora argentina (serán las 10:15 de mañana en Corea del Sur) y correrá en la categoría slalom, mientras que la carrera suspendida la noche del domingo se reprogramó para el jueves en el Yongpyong Alpine Center.

El primer argentino en debutar en los Juegos Olímpicos fue el snowboardista de Bariloche, Matías Schmitt quien logró un puesto 24 en la competencia general.

Además participó el domingo en luge la atleta Verónica Ravvena quien compitió en los dos primeros runs donde logró quedar en la posición 23.

Según el cronograma de la competencia difundido por la Federación Argentina de Ski y Snowboard, el jueves en el Bokwang Snow Park se realizará la competencia de snowboard cross (SBX), donde participará el atleta de San Martín de los Andes, Steven Williams.

Ese mismo día en Alpensia Cross Country Center participará la esquiadora local María Cecilia Domínguez en la disciplina de esquí de fondo. Matías Zuloaga (de Ushuaia) competirá en ese mismo lugar el 16.

El último del team argentino en pisar las pistas olímpicas será el barilochense Sebastiano Gastaldi que correrá en esquí alpino en la disciplina slalom gigante el domingo 18 y en slalom el próximo jueves 22 de febrero.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección