Barilochense alienta desde Brasilia

Otro hincha bariochenses que alentará al equipo nacional desde el estadio Mané Garrincha, comparte emoción y expectativas. Vió todos los partidos.



1
#

2
#

Maxi Almudevar y amigos se preparan para alentar en el estadio Mané Garrincha. Fotos: Gentileza

Copa del Mundo

Maxi Almudevar trabaja en una agencia de turismo que recibe visitantes argentinos y tienen el privilegio de alojarse en el mismo hotel del equipo nacional. “Estamos todos muy motivados y a las 11 ingresamos al estadio”, explicó vía internet.

“Hoy tenemos una parada difícil, uno se siente como parte del equipo y cada día despues de ver el partido quedamos exhaustos. Disfrutamos y sufrimos desde el primer minuto y llegamos al estadio unas dos o tres horas antes. Contamos con servicio de Hospitalidad: acceso preferencial, gastronomía y bebidas de primera calidad. Relajamos un poco en el lounge y preparamos cuerpo y garganta. Pintura, pelucas, banderas… todo el “kit” de hincha que preparamos para el viaje lo ponemos en práctica en cada partido”, explicó

Maxi trabaja en la empresa Xona, que realiza el servicio receptivo para diferentes empresas argentinas, que envían a sus gerentes y personal de ventas premiado, a ver un partido del mundial. Tuvo el privilegio de estar presente en los cuatro partidos de la selección nacional. Su amigo y socio, Martín Díaz Varzilio, quien estuvo presente en los partidos ante Irán y Nigeria, ya volvió a Bariloche.

“En Brasilia estamos alojados en el Royal Tulip Alborada. Llegamos con el grupo y atrás nuestro entro “la selección Argentina”… si!!! Todo el equipo nacional alojado con nosotros, la expectativa, la emoción, las ganas de abrazar a todo el equipo se multiplico!! El canto afloraba desde todos los poros del cuerpo!!!”, escribió emosionado desde Brasilia.

“Desde el 13 de junio no paran las emociones. Argentina vs Bosnia en el Maracana… Argentina vs Iran en Mineirao (Belo Horizonte)… Argentina vs Nigeria en Beira-Rio (Porto Alegre), luego la victoria ante Suiza, en San Pablo. Ello acrecentó día a día la temperatura corporal… cada vez mas gente y cada vez mas fiesta. Los pasajeros que traíamos de todo el país no querían dejar Brasil, se llevaban las mejores emociones y los momentos mas fuertes. Vivir el Maracana, sentir la emoción del gol de Messi en el minuto 92 contra Iran y quedarse cantando 30 minutos junto a todo el estadio al finalizar el encuentro, el sufrimiento y desahogo final contra Suiza son cosas difíciles de replicar y transmitir”, escribió.

Maxi ya está en la cancha, alentando la selección nacional.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Barilochense alienta desde Brasilia