Barilochenses en la Semana Internacional de Yachting

El afamado certamen se extenderá hasta el 8 de febrero en Mar del Plata.

El Yachting Club Bariloche (YCB) participa desde hoy en la 55 edición de la Semana Internacional de Yachting que se realiza en Mar del Plata, con la presencia de una gran cantidad de equipos de varios países.

La delegación barilochense espera realizar un destacado trabajo en uno de los certámenes más importante de Sudámerica, por la cantidad y calidad de participantes.

Igor Magister, Martín Magister, Ignacio Bulla Danesi, Bautista Bolo Bolaño y Victoria Strate integran la delegación del YCB, al que se sumó Lola Fernández, quien representa al Club Náutico.

En el certamen, que se extenderá hasta el 8 de febrero, será selectivo para el Mundial y contará con la presencia de equipos de varios países.

Igor Magister participará en la modalidad LaserEstándar, categoría olímpica, después de su buen trabajo en el pasado certamen argentino.

Mar del Plata es sede de un clásico del yachting. Gentileza.

En Laser Radial se presentarán Martín Magister, Buffa Danesi y Bolo Bolaño. En Laser 4.7 sólo estará Strate.

El certamen estará reservado a las cateorías Optimist Timoneles, Optimist Principiantes, Cadet, 420, Laser Estpandar, Radual y 4.7, 29er, 49er, F18 ySnipe.


Temas

Deportes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios