Barotto superó mil problemas y está tercero

Para olvidar y en seguida. La primera etapa del Rally de Mina Clavero no fue nada buena para los regionales. Sólo salvó la ropa el campeón Sergio Barotto, quien después de sortear toda clase de problemas terminó tercero en el Grupo N-3.

Les pasó de todos a los regionales, como para que no quieran no sentir hablar de esta prueba.

La apertura del certamen argentino de rally tuvo sus cosas. Antes de largar el primer tramo ya estaba afuera el catrielense Maximiliano Debasa. En el auto no estaban los cascos.

Después siguieron las penurias. En el tercer tramo se bajó el huinculense Alejandro Cancio, por la rotura de sensor de la electrónica de su Mitsubishi del Grupo N-4.

En la misma división venía prendido el reginense Raúl A. Martínez, hasta que la rotura de una goma le hizo perder cinco minutos y bajó al séptimo lugar en su división y el octavo en la general.

Barotto tuvo problemas en la caja de velocidades de su Seat, después se rompió un flexible de freno y terminó la primera etapa con un amortiguador roto. Igual, está tercero y a sólo un segundo de Luis Ricca, por lo que todavía puede soñar con algo más.

En la Copa Palio, afuera el subcampeón Debasa, el también catrielense Ramiro Arceo pasó por buenas y malas hasta terminar sexto.

La general y el Grupo N-4 está dominada por el reaparecido Gabriel Pozzo, mientras que entre los abandonos más destacados hay que citar al de Luis Pérez Companc, en el segundo tramo.

Hoy, con reenganche, irá la segunda etapa, que promete ser tremenda.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $599 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora